Juventud: De la mejor forma

0
1910

Comenzamos el campeonato apertura 2017 de la mejor forma posible, directivos involucrados experiencia y juventud en fino balance, leales y comprometidos, cuerpo técnico de primer nivel profesional, personal que se fue forjando en las exigencias de un Club modelo, todos, del primero al último “con la camiseta puesta”.

Seguimos escribiendo la historia es el 6to CAMPEONATO consecutivo en Primera A del fútbol uruguayo.

Cuando comenzamos el Proyecto Juventud, nos propusimos avanzar a pasos firmes, éramos últimos en la B.

SIN PAUSA PERO SIN PRISA , desde ese campeonato hasta ahora todo ha sido ascendente, subimos para quedarnos, Copa Sudamericana, estar en primera en Juveniles dentro de los mejores de todo el País y llevando adelante el programa de formación integral de Gol al futuro.

Consolidar la institución, invertir en infraestructura, tener el Club al día…es trabajo arduo pero gratificante, no somos mejores ni peores que otros somos “distintos” estamos dispuestos a desprendernos de beneficios personales en pos del bien colectivo.

Porque lo que nos mueve y llena es ver a cientos y cientos de Jovenes compartir en las instalaciones del Juventud un Proyecto de Vida.

Como dice mi padre “siempre hay que tener un Proyecto”

El mas importante Proyecto Juventud es el de compromiso social, educando en valores, en disciplina, el compañerismo y la solidaridad,  a mas de 1000 deportistas federados, acompañándolos para que también estudien, sean buenas personas, los hombres y mujeres de un futuro mejor.

La identidad del Club con la Ciudad y su gente es algo que quiza hoy no lo estemos valorando en su justa medida, pero nuestra mision es aportar al sentimiento pedrense el orgullo de ser canarios , el ejemplo que desde aqui se puede , vivir , crecer y compartir , que si somos de aca somos del Juventud.

Una institucion que crece en cientos de deportistas mujeres y hombres,  niñas y niños  que con alegria van formando esa comunidad ese UNICO Club, el Juventud de Las Piedras .
Salud !

Yamandu Costa
Presidente