Polideportivo Las Piedras

0
909

Las Piedras 21 de noviembre de 2017.

Intendente de Canelones
Prof. Yamandu Orsi

Autoridades Departamentales y Locales.

Desde el Club A. Juventud saludamos y felicitamos la inauguración de esta magnífica y necesaria obra de infraestructura deportiva.

Con enorme alegría y satisfacción vemos como se van cumpliendo los sueños .
Si por un momento cerramos los ojos e imaginamos este predio hace solo 6 años era una cantera, un campo baldío, espacios ganados a lo marginal, a la delincuencia y conquistados para generar ciudadanía, valores y hábitos saludables para la vida.

Hoy el CAMPUS es una realidad donde cientos de niños y niñas , jóvenes mujeres y hombres se encuentran a realizar prácticas deportivas.

El Club de futbol infantil La Llama lleno de niños y niñas, la pista de skate realizada con cooperación de Islas Canarias donde cientos de jóvenes se encuentran.. un parque iluminado.

El Complejo de Juveniles de Juventud donde más de 300 niños, jóvenes, mujeres y hombres se forman y compiten en futbol.

Ahora este Polideportivo generando espacios y oportunidades para deportes femeninos, deportes sociales tan importantes, como también deportes federados como el Basquetbol o el Hándbol que representan a nuestra Ciudad en los campeonatos nacionales.

Por eso hoy es un día especial, de alegría y regocijo de todos los que hacemos posible el DEPORTE en nuestra CIUDAD, agradecemos y felicitamos a los que hace años soñaron este proyecto, pero fundamentalmente a los que lo hicieron y hacen posible.

Fuerte abrazo

Yamandú Costa
Presidente
Club A. Juventud