Amistoso: Juventud le ganó 2- 1 a Racing

0
482

Este sábado 23 en el Parque Artigas Juventud continuando con el cronograma de partidos amistosos previstos por el Cuerpo Técnico, enfrentó a Racing. Se disputaron dos juegos de setenta minutos. El primer equipo (titulares) de Juventud le ganó a los de Sayago por 2 a 1, con dos anotaciones de Facundo Barcelo.

Jorge Giordano presentó en la cancha esta mañana en la alineación titular a: Gonzalo Falcón, Alejandro Reyes, Fernando Machado, Roberto Hernández, Matías Soto, José Varela, Maximiliano Lemos, Matías Duffard, Joaquín Lemos, Matías Mirabaje y Facundo Barcelo.

El único refuerzo que ha llegado hasta el momento para el Campeonato Clausura del 2016, Facundo Barcelo fue el autor de los dos goles. A los 32´ del primer tiempo luego de un zurdazo,  el potente tiro se metió en el arco contrario. Luego en el complemento  cuando iban 25´ Racing empata a uno el encuentro. Un minuto más tarde la reacción de Juventud (26´) en una muy buena jugada, nuevamente aparece Barcelo para definir el 2 a 0 para el canario.

Giordano hizo tres variantes en la plantilla que colocó como titular para la mañana del sábado en el Estadio Parque Artigas, donde hubo presencia de púbico en las gradas de nuestro estadio. Para el comienzo del segundo tiempo ingresó Delis Vargas y salió del terreno de juego Joaquín Lemos. En el segundo tiempo también ingresaron 15´ Esteban De Iacovo por Matías Soto e Ismael Gularte sustituyó a Fernando Machado a los 19´.

En sanidad están Fabián Carini y Jorge “Malaka” Martínez quienes no participaron del fútbol.

Segundo plantel con juveniles

Segundo partido Giordano lo afrontó con juveniles de nuestra cantera. Oportunidad para que los gurises se muestren y se prueben muy cerca de poder tener un futura chance en primera. El once estuvo compuesto por: Fernández, Colman, Gularte, Dueñas, De Iacovo, Pérez, Pintado, Alberti, Hernández, García y Vargas.  Juventud cayó en este juego por uno a cero.

El próximo amistoso previsto para el sábado 30 será ante Boston River, también en Las Piedras.  Recordemos que nuestro debut en el Clausura 2016 será el próximo domingo 7 de febrero y visitaremos a Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Texto: Eduardo Castro

Fotos: Marcelo Santa Cruz

Prensa y Comunicaciones

C.A. Juventud