Club de Caminantes participó en jornada de concientización

0
712

El Club de Caminantes de Juventud participó en la jornada de Concientización sobre Cáncer de Mamas y en “La caminata por la vida” que se realizó este sábado en la ciudad de Las Piedras.

Nuevamente la participación de nuestros caminantes fue destacada.

No solo por el gran número de caminantes que asistieron, sino también que fueron destacados por parte de los organizadores por haber promovido la actividad brindando el apoyo desde el Club Juventud y Casa de Galicia con volantes informativos.

La actividad reunió a una cantidad aproximada de 500 personas encabezados por el Club de Caminantes. el recorrido comenzó en la sede de Juventud y finalizó en el mástil con una suelta de globos de color rosa, color que identifica junto con el lazo a la campaña contra el cáncer de mama.

“Este grupo de caminantes se ha transformado de forma natural en un referente como promotor de salud”, así lo siente la Comisión Directiva del Club A. Juventud. Es así que la institución le ha dado un interés especial a este proyecto, que va incrementando más integrantes a esta propuesta cuya finalidad apuesta a la salud, la actividad física, los buenos hábitos, el vínculo social para muchos adultos mayores que han encontrado varios motivos para ser parte de esta iniciativa.