Comenzamos muy bien

0
3500

Por primera vez en nuestra historia comenzamos nuestra quinta participación consecutiva en primera A del fútbol uruguayo.

Lo hicimos cumpliendo con todo lo que nos propusimos hace 6 años cuando comenzamos el PROYECTO JUVENTUD

Con la casa en orden, cumpliendo, invirtiendo en el presupuesto de juveniles y profesionales en forma sostenida.

Con infraestructura como nunca antes tuvimos , Complejo de Juveniles , La Chacra que es un ejemplo a nivel País, un Estadio en obras, Shopping avanzando a pasos firmes , campo de juego elogiado por todos.

Pero uno de nuestros mayores méritos es invertir en el PROYECTO, donde nada es azar, donde todo se analiza, estudia, se presupuesta, se le da confianza , se le pone trabajo y corazón y avanza …

Mantuvimos el mismo cuerpo técnico durante 100 fechas, 3 años de Jorge Giordano y su equipo dirigiendo Primera y Juveniles , este proceso también es único en y hasta insólito en un medio donde todo es YA, inmediato, simplista y hasta superficial.

La continuidad de una conducción que va desde una directiva que sabe lo que quiere y pone todos los días mucho esfuerzo para tener el Club que tenemos, abierto, vivo,creciente conquistando paso a paso récord en todos los indicadores de gestión, institucionales, patrimoniales, deportivos, inclusivos y  sociales.

Muchos dicen “hay que invertir en la cantera”

Fuimos nosotros que desde el primer día promovimos a jóvenes de Las Piedras y de nuestras formativas , invertimos en infraestructura para jóvenes futbolistas  como nunca antes en la historia y en un presupuesto de Juveniles para tener el mejor desempeño en todas las categorías y estar allá arriba como uno de los mejores Clubes del País .

El talento de los jugadores , el profesionalismo de técnicos y profes , el involucramiento de todos los funcionarios y colaboradores, la abnegada , consecuente y comprometida  tarea de los Dirigentes hacen de nuestro Club un ejemplo de TRABAJO , ese Trabajo de Todos unidos con objetivos claros nos hace avanzar …el comienzo de este campeonato ilustra ese avance

Yamandú Costa
Presidente
C.A.Juventud