Comunicado a la opinión pública   

0
3455

Las Piedras, 24 de julio 2017.

La comisión de fútbol del Club A. Juventud ante declaraciones de jugadores y trascendidos de prensa, entiende que es necesario dejar claro algunos asuntos.

1 ) Que el Club Juventud desde hace más de 7 años viene realizando una fuerte inversión en fútbol, logrando sacar de la crisis más profunda a nuestra institución realizando la mayor inversión en la historia de nuestra institución en presupuesto de fútbol y en infraestructura.

2 ) Nuestro norte FUE, ES y SERA SIEMPRE cumplir con nuestras obligaciones sabiendo de las dificultades económicas que el fútbol uruguayo enfrenta.
El Club Juventud, con renovado esfuerzo, constante sacrificio y el generoso aporte económico de los dirigentes ha sido un ejemplo de cumplimiento y compromiso.

3) La infraestructura con la que cuenta nuestro club son únicas en el Uruguay para el desarrollo profesional y crecimiento formativo.

4) El club Juventud acepta cualquier crítica con fines constructivos, no así las que tengan fines político-partidarios las cuales llevan a resultados adversos.
El diálogo, la participación constructiva, aportes y compromiso son los denominadores comunes de nuestra conducción.

Agradecemos el esfuerzo que dirigentes, funcionarios, técnicos, jugadores e hinchas realizan diariamente por y para el club.

Invitamos a la prensa y al público en general a visitar nuestras instalaciones.

Con compromiso, trabajo y UNIÓN saldremos adelante…

Comisión de fútbol Club A. Juventud

Cr. Germán Casaravilla
Julio Rabino
Clever Reyes
Eduardo Pereira
Sergio Martínez
Diego Miglierina
Leonardo Porro
Nelson Lipcher
Rodrigo Lubetkin
Rodrigo Pereyra