Comunicado a la opinión pública

0
3787

Nuestro Club Juventud y su presidente se han visto envueltos en versiones de prensa que no son reales y nada tiene que ver con nuestra forma de actuar desde el Club Juventud y en la vida.

Estas versiones de prensa elaboradas por periodistas que más que periodistas son operadores políticos y comerciales de determinados grupos económicos mucho mal le hacen a nuestra institucionalidad y nuestro trabajo.

A estas versiones le agregamos el interés de pseudos defensores del Club Juventud que lo único que persiguen es su beneficio personal, amplificando, compartiendo decenas de veces en redes sociales y hasta pagando, sí pagando, para que estas noticias se repliquen en las redes  y la comunicación general.

Desde que iniciamos nuestra labor al frente del Club Juventud marcamos fuertemente nuestra impronta de compromiso social y desarrollo de la institución

En un Club inhabilitado y literalmente cerrado realizamos la mayor inversión en la historia y posicionamos a nuestro Juventud en el sitial de privilegio que hoy sustenta.

Todo esto ha sido con fuerte compromiso personal no solo de trabajo sino también en lo económico.

Invertimos mucho de nuestro bolsillo para tener un Club PARADO, nunca de rodillas, esa fuerte inversión nos da autonomía, en el amplio sentido de la palabra.

Gracias a esta fuerte inversión que hicimos no le debemos a empresarios del fútbol ni a ningún grupo económico.

Ponemos desde el primer día de nuestro bolsillo para pagar las deudas que había y para mantener el presupuesto del Club.

Hemos tenido la dignidad de no doblamos ante nadie por plata NUNCA y así sera siempre .

Por eso una vez más ante la posibilidad de un cambio de sponsor de las camisetas de nuestra Selección Celeste.

Vamos a proponer y votar para llevar adelante un llamado a ofertas para que interesados por estar en la Selección mas gloriosa del Mundo puedan participar.

Y vamos a votar la mejor oferta que se presente en este llamado para beneficio de TODO el fútbol y en particular los Clubes y sus trabajadores.

Yamandú Costa
Presidente
C.A.Juventud