Continuan la preparación

0
319

El plantel de primera división de Juventud continúa su preparación, de cara al Campeonato Especial 2016.

Este sábado 6 de agosto se estará jugando otro amistoso que será frente a Boston River, a las 10 hs en el Complejo La Chacra.
Este será el cuarto encuentro de pretemporada para el equipo predrense. El pasado miércoles en el Estadio Parque Artigas Juventud jugó ante Rentistas. Los titulares de nuestra institución cayeron 1 a 0. En esa oportunidad el DT. Jorge Giordano dispuso la siguiente alineación: Fabián Carini, Juan Pintado, Damián Macaluso, Roberto Hernández, Leandro Zazpe, Mateo Carro, Matias Duffard, José Alberti, José Varela, Facundo Barcelo y Delis Vargas.

Por el momento las únicas incorporaciones que tiene el plantel canario, son las de Zazpe, Macaluso e Isola.
Esta es la temporada en la que Juventud ha sumado menos refuerzos, pensando al próximo campeonato.
Se trata de ser consecuentes con la gestión y politica deportiva que se lleva a cabo entre el Club y el entrenador de primera. Ir cada vez más dándole la oprtunidad a los jugadores ascendidos.
Es un desafío que presenta sus riegos para la competencia profesional, pero la confianza en el trabajo que se viene logrando marcan que, este será el momento de dar ese paso y cada vez con más fuerza en priorizar los valores jovenes que ha surgido en los últimos años de las formativas de Juventud.

Por Eduardo Castro
Prensa y Comunicaciones
C.A.J