Convenio con la UCAM

0
730

El Club Atlético Juventud y la Universidad de Murcia firmaron un importante Convenio, con la presencia de las correspondientes autoridades de cada institución.

Convenio entre la Universidad de Murcia España una de las casas de estudio más prestigiosas de Europa , con un equipo profesional de fútbol en la B y uno de BASKETBALL en la A de España.

La universidad del deporte llega a través del Club Juventud con estudios terciarios a Las Piedras y nos da la posibilidad de internacionalizar nuestro Club con pasantías en el viejo continente para técnicos, profesores y jugadores, entre otros temas.

Comenzaremos desde ahora en post grados y cursos en gestión deportiva y entrenamiento de alto rendimiento. El próximo año estaríamos avanzando con jornadas técnicas, seminarios, talleres y cursos deportivos a nivel terciario .

Un gran paso para nuestra institución que no será nunca decano del fútbol uruguayo ni campeón del siglo pero si seremos los que mas trabajemos por la formación de nuestros jóvenes y por aportar a la actividad deportiva mas y mejor profesionalismo , ese será nuestro perfil LA EDUCACIÓN .

Yamandú Costa
Presidente
C.A. Juventud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + uno =