“Crece desde el pie” con los colores del Juve

0
472

La alegría de muchos niños que se vio reflejada este domingo en el Estadio Parque Artigas, cuando se le reglaba una camiseta con los colores de nuestra institución a todos los pequeños que fueron al primer partido del Campeonato Especial 2016, se constituye como un hecho de profunda satisfacción para el Club y el PROYECTO JUVENTUD.

Un obsequio por el día del niño, ese fue el motivo en esta oportunidad. Pero la idea prevista desde hace un tiempo atrás por el Ejecutivo de Juventud, su presidente Yamandú Costa y el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, no había sido puesta en práctica por diferentes motivos comerciales e intermediarios que imposibilitaban este gesto. Hoy con una marca nacional como Starbade, la que viste a nuestro plantel de primera división, se resolvió que la camiseta oficial sea accesible para todos aquellos hinchas, socios y no socios, en tal sentido la venta comenzará a partir del próximo 5 de setiembre en nuestra sede social.

“Crece desde el pie” esa identificación y sentimiento de pertenencia con las generaciones más pequeñas, por esa razón y para ellos fue ese homenaje del Club Atlético Juventud entregándoles a todos los niños una camiseta, en el día del debut de Juventud de una nueva temporada en la actividad de primera división. Este hecho se coronó con una victoria de nuestro equipo por 2 a 0 y en casa generando una linda expectativa de cara a nueva competencia.

Juventud un club una ciudad!