El Club Juventud y la violencia en el fútbol

0
1185

Desde que comenzamos el Proyecto Juventud no solo nos preocupa sino que nos OCUPAMOS de la violencia en el fútbol.

Señales claras de trabajo comprometido al integrar hinchas a nuestra directiva desde el 2010, llevar cada vez mas familia a las canchas, sumar al Baby fútbol a las tribunas, medidas ejemplarizantes y correctivas a la violencia dentro de la cancha, acciones coordinadas con policía y Ministerio del Interior, etc, etc.

Pero lo más importante es el trabajo diario y permanente de inclusión y formación en valores de cientos de jóvenes deportistas.

El integrar a mas de 1000 deportistas a convivir dentro de la diversidad, administrar triunfos y derrotas, fortalecer la convivencia con sus pares y competidores es parte de sumar a una sociedad valores y tolerancia.

Lamentamos muchos todos los insucesos que vienen ocurriendo en el fútbol donde delincuentes disfrazados de hinchas enlutan el deporte.

Nuestro compromiso será seguir trabajando siempre para aportarle a la sociedad los principios que desde el Proyecto Juventud venimos impulsando, compañerismo, solidadridad, respeto, honestidad, humildad,  disciplina, lealtad, convivencia,  tolerancia y mucho trabajo.

Yamandú Costa
Presidente
Club Atlético Juventud

No hay comentarios