Emiliano Romero otro jugador que emigra

0
909

Emigró Emiliano “Nano” Romero (23), a uno de los mercados más importantes de la región. El futbolista que nació en nuestras divisiones formativas y que debutó en el 2011 siendo parte de los mejores momentos del club, subiendo de la segunda división a primera en 2012, participando en una copa internacional (Copa Sudamericana) en un hecho histórico para Juventud en 2015.

Nano cumple un sueño esperado, una oportunidad ansiada para todo jugador, de tener la chance de continuar su carrera profesional en el exterior. Con una cantidad muy importante de partidos en primera división y una trayectoria muy destacada con la camiseta de Juventud ha capitalizado su experiencia. En un gran momento como deportista.

El PROYECTO JUVENTUD sigue dando sus frutos luego de que Jaime Báez el juvenil que formó parte de la Selección Sub 20 de Uruguay, otro jugador que se inició desde séptima división en nuestra institución y que fue transferido a la Fiorentina de Italia. Hoy con mucha alegría vivimos otro gran momento para el club, esta posibilidad de Emiliano Romero que continuará su trayecto como profesional en Atlético Rafaela de Santa Fé.

Seguimos a pasos firmes creciendo y haciendo crecer a nuestros jóvenes en el mercado mundial del fútbol. Este es el camino. Apostando a los nuevos valores y la integralidad de ellos como principios básico. Así es que cada vez más se interesan muchos de los chicos que llegan y han llegado a querer integrarse a la actividad del fútbol y a ser parte de nuestras divisiones juveniles.

Estuvimos acompañando a Emiliano en su presentación en la ciudad de Rafaela junto al Srio Gral de nuestra institución Julio Rabino. En la firma de la cesión a prestamo con opción a compra hasta el 31 de diciembre del 2016, al Altetico Rafaela. Y en su primer día de práctico y presentación de sus nuevos compañeros.

Mucha suerte Emiliano!!!

Eduardo Castro
Prensa y Comunicaciones
Club Juventud