Finaliza el ciclo Giordano en Juventud

0
3492

La Comisión Directiva del Club Juventud agradece a Jorge Giordano y su cuerpo técnico por los servicios prestados en nuestra institución.

Cuando comenzamos el Proyecto Juventud en el año 2010 trazamos un plan estratégico que viene llevándose delante en lo institucional, económico y deportivo.

En 6 años solo hemos cambiado de cuerpo técnico 3 veces, cada cuerpo técnico fue definido por sus características para el momento y desarrollo del Proyecto Juventud.

Fue así que hace mas de 3 años  contratamos a Jorge y su equipo para llevar adelante lo que creemos es un diferencial en el futbol uruguayo, un PROYECTO Integral desde juveniles a primera, donde los resultados deportivos del domingo no es nuestra meta, sino que el objetivo es el camino de formar a nuestros deportistas consolidando el crecimiento sostenido de nuestra institución.

Fue así que en estos tres años de trabajo tuvimos muchas veces la renuncia de Jorge porque los resultados deportivos no se daban, tuvimos doce fechas sin ganar y arriesgamos el descenso y pérdida de categoría.

Nosotros apostamos al profesionalismo al trabajo de este cuerpo técnico y le ratificamos la confianza una y otra vez, confianza que fue retribuida con compromiso y trabajo en conjunto.

Apoyamos al crecimiento profesional de técnicos y jugadores con la mayor inversión de la historia en infraestructura, materiales y presupuesto.

Estamos conformes con los resultados obtenidos y el PROYECTO  JUVENTUD sigue avanzando

Hoy se cierra un ciclo, agradecemos a Jorge y a su equipo deseándoles lo mejor en su futuro profesional y personal.

Yamandú Costa
Presidente
Club A. Juventud