Juventud en Guayaquil

0
866

El plantel llegó al Hotel Oro Verde en el centro de la ciudad ecuatoriana. Almorzó, descansó y luego en horas de la tardecita hicieron el primera entrenamiento en el Complejo Samanes, predio contiguo al Estadio Cristian Benítez donde se jugará el partido este próximo jueves 27 ante Emelec por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ambiente en el plantel es ideal, el clima también, cálido e incluso la práctica fue en un marco de una noche veraniega para nuestro equipo.

El sueño está latente, se habla y se comenta sobre el partido en la ciudad. Entre los ecuatorianos hay hinchas de los rivales del Emelec que le prestan el aliento a Juventud.

En el estadio el próximo jueves se espera un lleno total, en un escenario que es municipal y que luce en muy buen estado. Es el segundo partido internacional que se juega en este reducto, siendo local el conjunto eléctrico.

Su piso es sintético y cabe decir que Emelec tampoco es que ya esté acostumbrado a jugar en este tipo de pisos, eso lo comentaban los propios periodistas locales. Juega en esta cancha obligado porque su recinto deportivo, está siendo ampliado.

¿Qué decir de nuestro plantel? Juventud está animado y esperanzado en poder lograr un buen partido. El mejor posible para llevar un resultado positivo. Los jugadores han hecho un esfuerzo muy importante también en lo físico, ya que la semana pasada viajaron hacia Bolivia y rumbo a Potosi. Y en el comienzo de esta debieron volar a Ecuador. Pero así es la Copa Sudamericana. Y lo importante es vivir este hermoso momento y veremos que depara el resultado del primer partido de la segunda fase del Torneo.

Mañana en horas de la noche reconocerán la cancha del “Cucho” Benítez. Los jugadores están alojados en un hotel donde las comodidades no faltan y en condiciones profesionales preparan este encuentro para seguir haciendo historia.

Vamos que se puede!!

Juventud, un club una ciudad

Desde Ecuador
Eduardo Castro
Prensa y Comunicaciones
C. A. Juventud

Itinerario 26 de Agosto:

09.00 Desayuno
11.00 Video
13.00 Almuerzo
14.00 Descanso
17.00 Merienda
19.00 Prensa
20.00 Psicólogo
21.15 Salida a entrenamiento
22.00 Entrenamiento
22.30 Cena
24.00 Descanso

Compartir
Artículo anteriorJaime Baez a la Fiorentina
Artículo siguienteFondo de Pantalla