Juventud enfrentó a El Tanque Sisley

0
655

Juventud el sábado 16 de enero enfrentó a El Tanque Sisley, se jugaron dos partidos.
Juventud jugo en mañana del sábado 16 de enero un encuentro amistoso preparación ante El Tanque de cara al debut en el Clausura 2016.

Jorge Giordano DT de Juventud dispuso de dos equipos para los dos encuentros de 30′ que se jugaron en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras.

El primer equipo le ganó al conjunto verdinegro por 2 a 0, con anotaciones de Jose Varela y Matías Mirabaje. Los once que comenzaron jugando por el pedrense fueron: Gonzalo Falcon, Alejandro Reyes, Fernando Machado, Enzo Perez, Matías Soto, Jose Varela, Matías Duffard, Renzo Pozzi, Matias Mirabaje, Juan Boselli y Facundo Barcelo.

Para el segundo partido Juventud formó con Gonzalo Falcon, Christian Colman, Ismael Gularte, Roberto Hernandez, Esteban De Iacovo, Juan Pintado, Juan Alberti, Maximiliano Lemos, Joaquín Lemos, Diego García y Delis Vargas.
Este último juego lo ganó El Tanque 2 a 1, el descuento para Juventud lo hizo Joaquín Lemos.

Lindo entrenamiento con fútbol por mañana, en el Parque Artigas donde hubo varios hinchas que se hicieron presentes para ver al Juve 2016.

Fabián Carini, Diego Gonzalez y Emilano Romero hicieron trabajos diferenciados.

El próximo amistoso será este miércoles frente a Argentinos Jrs en Las Piedras, lugar ( Parque Artigas o La Chacra) hora a confirmar.

Uno de los hechos a destacar es la cantidad de juveniles de nuestras divisiones formativas, que ya son parte de los trabajos del DT Giordano. Continuamos avanzando en este camino, forjando nuevos valores que están a punto de poder tener su oportunidad en primera división.

Texto: Eduardo Castro
Fotos: Marcelo Santa Cruz
Prensa y Comunicaciones
Club Juventud