Juventud puso resistencia en Las Piedras

0
1639

Los rivales saben que en los últimos años venir a Las Piedras a enfrentar  a Juventud,  por más mal que esté en la tabla de posiciones, no es un trámite para nadie llevarse la victoria.

Este domingo por la 6a.Fecha del Campeonato Apertura,  si bien el Juve no pudo ganar, tampoco fue derrotado. Ante  Cerro,  uno de los líderes del torneo,  Juventud luego de ir abajo en el marcador desde los primeros minutos (3′) de juego del segundo tiempo,  logró empatar con gol de Damian Macaluso a los 64′ de cabeza.
Es sabido que  con merecimientos no se ganan los partidos,  pero quienes estuvieron en el Parque Artigas pidieron observar que Juventud hizo mucho más que el rival y con la pelota fue superior en la cancha.

Una buena actuación de José Alberti y Esteban González,  además  de todo el equipo que dirige Santiago Ostolaza. El pedrense sigue luchando y tratando de ganar el primer partido en el campeonato, qué no se le ha dado. Pero ya llegará,  si la entrega en la cancha que se viene demostrando por parte del equipo continúa,  llegará….

Nota: Eduardo Castro
Fotos: Marcelo Santa Cruz

Compartir
Artículo anteriorRomán Costa
Artículo siguientePensando en la séptima

No hay comentarios