Hay motivos para ilusionarse

0
855
Muchas veces las malas rachas de resultados deportivos tienen una fecha de vencimiento, dando paso a la recuperación y luego los buenos momentos. Desde el pasado fin de semana y con nuevo entrenador en el Juve se generan nuevas expectativas para lo que resta del año. Falta mucha tela por cortar en la temporada 2017 y existe conciencia de la situación por la que atraviesa nuestra institución, que no es la mejor desde el punto de vista deportivo.

Pero hay por estos días otros motivos de alegría, por ejemplo la obra de la tribuna principal de nuestro estadio y más noticias que habrá para compartir. El Shopping también se estará inaugurando, a fines de este mes. El gran vecino y socio de Juventud,  que se instaló al costado del Estadio Parque Artigas.

El comienzo del Rugby de Juventud con triunfo en el Campeonato del Interior, las victorias de los juveniles en fútbol del pasado fin de semana y basquetbol. Las nuevas actividades en la sede, que se darán a conocer en los próximos días. Todas estas, son buenas noticias para el Juve.
Obviamente que el hincha siente la necesidad de ver al equipo ganar en primera división y que no lo ha podido hacer hasta el momento por el Apertura 2017 de AUF. Lo mejor que podemos hacer todos los que queremos a la azul y blanca, es ir a alentar al equipo para salir de este pozo. Sin dudas que sí, saldremos de esta complicada realidad en la tabla. Ya nos pasó en estos últimos años y se revirtió con trabajo.

Por la 9a. Fecha del Campeonato Apertura Juventud enfrentó a River Plate en el Parque Saroldi y fue superado 2 a 1. En este encuentro debutó José Nito Puente, como nuevo entrenador del equipo canario.

Juventud mostró en el complemento una reacción futbolística importante, pero que no le alcanzó para empatar el juego.  Esa arremetida que hizo que estuviese muy cerca de poder igualar la acciones ante los darseneros,  invita a ilusionarse a que pueda ser este el momento, en que nuestro plantel comience a ganar.

Texto: Eduardo Castro
Fotos: Marcelo Santa Cruz

No hay comentarios