“Lindo haberlo vivido para poderlo contar”

0
729

H​ace un año, siete presidentes de clubes en desarrollo, entre ellos Juventud, fuimos los ÚNICOS que denunciamos ante el juzgado uruguayo del crimen organizado a Figueredo y las irregularidades en el fútbol de América.

Figueredo ( el acusado ) presidente de la Conmebol nos separa del cargo como presidentes de nuestras instituciones y amenaza expulsar nuestros Clubes de FIFA ( sanciones arbitrarias y desmedidas al igual que las que le aplicaron a Luis Suarez en el mundial ) ​.

Figueredo y las autoridades de la Conmebol (ahora investigadas y detenidas ) conformaron por primera vez en la historia de la Conmebol un tribunal de disciplina para sancionar a los ” orejanos” que denunciamos las irregularidades en la Justicia.

Este Tribunal lo eligió Figueredo , le escribió las preguntas y sentenciaron sin el debido proceso a los presidentes y sus clubes.

L​as vueltas de la vida va poniendo las cosas en su lugar , hoy Figueredo está preso en Suiza y el Club Juventud llega por primera vez en la historia a la Conmebol a participar en la copa Sudamericana.

Esta es la síntesis del trabajo con convicción , dignidad , humildad , dedicación ,es un paso muy importante en el camino que nos llena de orgullo y reafirma la premisa de que haciendo las cosas bien se llega lejos salud !!!

Yamandú Costa
Presidente
C.A. Juventud

Compartir
Artículo anteriorRugby en Juventud
Artículo siguienteLlavero $65