Otra noche de basquetbol en Las Piedras

0
760

Por la 3ª Fecha de Campeonato de Tercera de Ascenso Juventud cayó en el Gimnasio Federal este miércoles ante Auriblanco por 75-76, en un partido donde los locales fueron superiores durante gran parte del juego. Pero el visitante montevideano logró dar vuelta y ganar por un punto el partido.


Para destacar en el banco Juventud tuvo a juveniles que esperaban debutar en primera, como parte de la premisa y apuesta del básquet de nuestra institución dándole cabida a quienes surgen de los planteles de juveniles.

Juventud ha jugado tres fecha ha ganado un partido y perdido dos en un torneo que será duro para el equipo que entrena Humberto Sánchez. Con mucho esfuerzo el básquet de primera de nuestra institución afronta esta participación, sabiendo que se enfrentará a planteles con más inversión y más presupuesto.

La confianza y el apoyo al equipo pedrense a lograr un buen campeonato siempre está presente. La dirigencia del Club y los propios socios e hinchas demuestran en cada partido que por todo el trabajo previo que han hecho en la preparación del plantel están capacitados a conseguir los objetivos que se ha trazado el equipo de Juventud en esta DTA. Vamos muchos, vamos Juventud!

Eduardo Castro
Prensa y Comunicaciones
C.A. Juventud