Primera: Comenzaron los amistosos para Juventud

0
1563

Juventud jugó su primer partido amistoso preparación de cara al inicio del Campeonato Especial 2016. El juego fue este pasado miércoles 20 ante Wanderers en el Estadio Parque Artigas. Los titulares del conjunto pedrense le ganaron a los bohemios por 1 a 0, gol anotado por Facundo Barcelo.

Luego de no haberse podido jugar el encuentro amistoso con Villa Española la semana pasada por razones climáticas, Jorge Giordano (DT de Juventud) realizó la primera exposición futbolística en la que colocó a dos de las tres incorporaciones en los titulares y la presencia de muchos juveniles que están entrenando, para conseguir un lugar en el plantel principal en los dos encuentros ante Wanderers.   

Fueron dos partidos con dos tiempos de treinta minutos cada uno. A primera hora un equipo de suplentes salió a la cancha por Juventud con: Gonzalo Falcón (Lorenzo Bidart), Matías Soto, Ismael Gularte (Jorge Martínez), Mathías Céspedes, Esteban De Iacovo, Facundo Muñoz, Maximiliano Lemos, José Alberti, Luciano Isola (Diego González), Brayan Acosta y Delis Vargas. En este primer juego fue victoria de Wanderers por 1 a 0.

Titulares

Los titulares de nuestro equipo que enfrentaron a los bohemios formaron con Fabián Carini (x Gonzalo Falcón), Juan Pintado, Damián Macaluso (x Ismael Gularte), Roberto Hernández, Leandro Zazpe (x Lucas Correa), Alejandro Reyes, Matías Duffard, Mateo Carro, José Varela, Diego García y Facundo Barcelo.

Juventud se impuso ante su rival en este amistoso por 1 a 0, con gol convertido por Facundo Barcelo. El próximo sábado 23 será turo de recibir a Liverpool en el Parque Artigas (9:30 hs), para jugar el segundo amistoso.

 

Texto: Eduardo Castro

Fotos: Marcelo Santa Cruz