Punto vital

0
1291

Juventud logró con el empate (0 a 0) obtenido en el Parque Roberto ante Racing, la confirmación de su estadía en primera división del futbol uruguayo profesional.
Otra nueva temporada está por cerrarse y desde el último ascenso del 2012, Juventud no ha descendido. Un detalle no menor. Una consecuencia del trabajo, esfuerzo e inversión llevada a cabo por la actual Comisión Directiva en los últimos años, que se traslada a los protagonistas en la cancha, a funcionarios, jugadores y al Cuerpo Técnico.
Con aciertos y errores el PROYECTO JUVENTUD sigue de pié y a través del cual se han consolidando avances que no solo se basan en lo deportivo, sino que se puede verificar en las mejoras de nuestra infraestructura deportiva para generar condiciones más propicias, la promoción e impulso de jugadores formados en las divisiones juveniles dándoles su oportunidad de debutar en primera, el posicionamiento del club en este aspecto y en el contexto institucional del medio local hemos tomado una cierta consideración en la opinión pública.


La historia continúa y bajo la consigna del Proyecto Juventud para seguir creciendo. Juventud, un club una ciudad.