Un ejemplo a Seguir

0
995
En medio de un fútbol donde la violencia se apodera de diferentes espacios, costumbres y del disfrute que genera este deporte en paz para la familia. Hay hechos que quizás no se conozca,porque no se trata de las hinchadas más populosas. Pero se caracterizan estas por dejar bien presente que,el deporte debe unir a las personas y no separar. Y que propiciar el relacionamiento, entre hinchas con respeto, es posible más allá de los colores.
Los hinchas de Juventud y Plaza Colonia mantienen una vinculación fraterna, desde hace un buen tiempo. Un trato que los ha llevado en varias previas a encontrarse a almorzar, conversar y hablar de fútbol con la natural pasión, pero con respeto ante todo.
El pasado domingo en la barbacoa de la Sede del Club Juventud los integrantes de la barra del canario, recibieron al grupo de parciales de la institución coloniense para compartir el almuerzo antes de partir, hacia la cancha donde allí cada uno alentará a su equipo. .
Las felicitaciones desde la Comisión Directiva de Club Juventud a las dos parcialidades, por ser grupos que demuestran que el fútbol es un deporte y es posible sin violencia. Son “un ejemplo a seguir”. Juventud como institución está abierto a este tipo de actitudes e iniciativas que construyen. dándole el toque más sano que puede tener el contexto al fútbol.
Texto: Eduardo Castro
 Fotos: Marcelo Santa Cruz